jueves, 6 de diciembre de 2012

Apariencia

Es difícil encontrar una buena apariencia para una pagina personal... yo quiero algo como un cuaderno o un libro, en blanco y negro como un hermoso y bicolor panda, o en matices de grises como la lluvia quizás... no se, hasta ahora tengo este... no me agrada y tampoco me desagrada... pero tengo que editar mucho y poco conozco de HTML, en fin, Veremos que puedo hacer.

8 comentarios:

Gladys dijo...

Querido amigo no importa mucho la imagen al principio, de apoco la vas personalizando pero mi humilde opinión es más importante lo que publiques en ella, te doy la bienvenida de todo corazón ya te tengo en mi página y espero que mis amigos te conozcan y sepan lo bien que escribes, busaca la edentidad de tu blog con calma y haslo como desees tu.


Muchos cariños ya hablaremos, creo que la verificación de la palabra esta de más eso siempre complica a los comentarista, es mejor el comentario controlado que tu lo leas primero antes de publicarlo.

AMBAR dijo...

No te preocupes mucho por la imagen, lo principal es lo que sientes y tener un lugar donde escribirlo, poco a poco al igual que con las personas y las relaciones, las cosas acuden a tu mente por si solas, siempre se encuentra ayuda, y luego llegan nuevas ideas, escribe lo que sientas.
Paso a saludarte y me quedo, así como Gladys, yo, también te doy la bienvenida.
Ambar.

CHARO dijo...

Me ha gustado mucho el disecho de tu blog, vengo por aquí por invitación de la amiga Gladys.Saludos

Alguien de Ningún Lugar dijo...

Hola Gladys!! gracias por pasar y tu buenos deseos, gracias por los consejos :) abrazotes y hablamos mas tarde :)

Ambar, guau!! gracias por tus palabras, las atesoraré y pondré en práctica :) espero verte de nuevo por este lado.

Charo, muchas gracias por pasar, y me alegra que te guste el diseño :)

abrazos a todas :D

Arcoiris dijo...

Acepte la invitación de nuestra amiga Gladys a visitar tu blog y aquí estoy; me ha gustado mucho tu página, escribes muy bonito.
Me quedaré por aquí si no te importa y estaré atenta a tus publicaciones.
Besitos de colores.

Alguien de Ningún Lugar dijo...

Gracias por pasar y por tus palabras :) quedate todo lo que quieras :D!

EMBRUJO dijo...

hola vengo del blog de nuestra amiga entrañable gladys asi que ella me ha traido aqui, huir es complicao verdad ? en la vida tenemos un mundo de huidas sin final besitosssss

Oblivion :'/ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 
;