martes, 4 de diciembre de 2012

Llenar un vacío

"Intentaste llenar el vacío que te dejó "Sombrasdeotoño" con la compañía de "Alguienquesolíaconocer" pero al perder a "Alguienquesolíaconocer" lo único que lograste, fue crear otro vacío, y ahora... vagas con dos vacíos en tu corazón"

Consuelo, Ocaso frente a la bahía.

Todos tenememos a estar solos, "Alguiendeningúnlugar" pensaba que no era así en el, por lo menos pasó un par de años "solo" y no era fue tan terrible, pero, quizás su subconciente lo reclamaba, tenía un sueño que se repetía todas las noches...

"Camino hacia el atardecer por lo que parece un desierto, en el horizonte, una silueta frente al sol me causaba angustia, una presión en el pecho, de esa presión salía un grito mudo, miro mis pies en la arena mientras camino hacia el sol, al final, poco a poco mis ojos se llenan de humo, desaparenciendo todo el escenario"

Pasó al rededor de un año para encontrar un significado, un profesor, psicólogo, dijo que quizas era reflejo del miedo a estar conmigo mismo, el mismo miedo que me causa no poder estár en un lugar silencioso, el silencio nos conecta con nosotros mismos...

Consuelo es una chica inteligente, un poco taimada y con un gran desorden en su vida, con muchos matices, esos mismos matices son lo que la hacen especial, tenían una historia larga, años de amistad y odio creó un lazo fuerte entre Ambos, como danza el arbol con el aire, rapida y furiosa en tiempo de tormenta, delicados en tiempo de lluvia, tranquilos y coquetos balanceandolos al son de la calma.

Frente al mar, desconsolado por la partida de Alguienquesolíaconocer, Alguiendeningúnlugar acompañado de Consuelo contemplaban un hermoso atardecer en la bahía, Consuelo acariciaba el cabello a Alguiendeningúnlugar mientras el sol fallecía tragado por la inmensa garganta del mar (y un edificio en la esquína de la bahía). en silencio Consuelo escuchaba a Alguien, una historia mas bien efímera, la que fue de nada a mucho y de mucho a nada en un par de semanas... pero para Alguien fue importante, había terminado con Sombrasdeotoño hace aproximadamente un mes y el vacío que ella había dejado lo había llenado con aquella relación... ahora, con la vista perdida en el horizonte, se sentía solo, extrañaba a ambas, quizás, extrañaba aquella atención que ambas le dieron.

-------------------------------------------------------------

"Para tener una buena relación, primero, debes olvidar la primera, segundo, aprender a estar contigo mismo y tercero, no buscar, las personas aparecen solas en tu vida... pero no está mal hacer distintas cosas para conocer personas nuevas, ya que potencialmente, una amiga de anguien que recien conoces podría ser la próxima... técnicamente eso no es buscar" ( xD )

Alguien de Ningún Lugar, Instrospección sobre su cama.

-------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Gladys dijo...

Me parese un buen comienzo para liberar tus pensamientos, alguien de algun lugar, pero tengo una duda no hay para agregarse de seguidor oh es que yo no lo veo, es un lindo bog buena suerte espero te vala muy bien.

Un gran saludo hasta pronto.

Gladys dijo...

Hay no se porque me equivoque, quise decir lindo blog buena suerte espero te vaya muy bien.

Alguien de Ningún Lugar dijo...

Gracias !

suerte para ti también :)

Publicar un comentario

 
;